Tendencias de Recuperación del Turismo por Expedia Group

Tendencias de Recuperación del Turismo por Expedia Group

Más de un año después de que los confinamientos y las restricciones por el brote de COVID-19 comenzaran a afectar la industria turística a nivel mundial, finalmente estamos viendo cambios positivos, especialmente en lugares donde las vacunas se están implementando de manera más amplia. La gente está ansiosa por viajar de nuevo y el optimismo de los viajeros va en aumento.

Expedia Group está trabajando continuamente para rastrear nuestros datos de viajeros e investigaciones personalizadas, y compilaron un nuevo Reporte de Recuperación del Turismo con los últimos conocimientos globales y regionales para ayudar a informar a los especialistas en marketing de viajes en el camino hacia la recuperación y reconstrucción de esta industria.

La edición del primer trimestre (enero-marzo) del 2021 ya está disponible para su descarga gratuita. Aquí se pueden ver las tendencias que alcanzaron la cima en este periodo, con información relevante como:

  1. Los lanzamientos de vacunas están impulsando el regreso del turismo
  2. Las ventanas de búsqueda son cortas, señalando que los viajeros hacen planes rápidos
  3. Tendencia a realizar viajes más largos para estancias en alquiler vacacional
  4. Destinos líderes en viajes nacionales, con opciones internacionales en el futuro
  5. Las expectativas de salud e higiene continúan evolucionando

También, dentro del Reporte se encuentran gráficas que ilustran los cambios de comportamiento en las búsquedas de viaje de los usuarios en Expedia. Estas se comparan entre macro-regiones, así como hace énfasis en el consumidor norteamericano. Por ejemplo, el estudio revela que 1 de cada 3 estadounidenses ya viajó o planea viajar para celebrar que ha recibido la vacuna. Y la región Europea es la que presenta mayores búsquedas internacionales con mucha anticipación por parte de los viajeros.

Recibe esta edición en tu correo electrónico registrándote en Expedia (click aquí).

Fuente: Expedia Group Media Solutions