TALLER: OPTIMIZANDO TU INVERSIÓN EN FACEBOOK

TALLER: OPTIMIZANDO TU INVERSIÓN EN FACEBOOK

Monterrey, N.L.- El Clúster de Turismo de Nuevo León comprometido en satisfacer su 5º Eje Estratégico, la Profesionalización del Capital Humano, el Taller de Social Media Vol. 2, enfocado en estrategias para optimizar la inversión en los anuncios de Facebook.

Miembros de la Industria, entre ellos Hoteles Optima, Ikali Hostel, Parque Fundidora, Udem y otros más, fueron capacitados en este taller impartido por la Agencia Nabe, quien brindó a los asistentes conocimiento para la interpretación de resultados y herramientas para desarrollar habilidades para el manejo y control del retorno de inversión. Este taller les permitirá facilitar la toma de decisiones a través de información clara y real del mercado.

Este esfuerzo por capacitar al sector en estos temas nace del gran crecimiento tecnológico que nos permite acercarnos al mercado de una manera más dinámica y medible. La compra de productos y servicios turísticos en forma digital está empezando a ser la manera más recurrida por los viajeros.

Algunos de los temas vistos durante el Taller fueron; estrategias de objetivos publicitarios, públicos personalizados, principios de copy publicitario, cruce de datos offline/online, entre otros.

El Clúster ya planea el Taller de Social Media Vol. 3, esta vez enfocado en Google AdWords, pues esta consiente de la necesidad del fortalecimiento del desarrollo tecnológico y digitalización en la Industria Turística del Estado.