SE GRADÚA LA 1RA GENERACIÓN DE CERTIFIED EVENT DESIGNERS EN AMÉRICA LATINA

SE GRADÚA LA 1RA GENERACIÓN DE CERTIFIED EVENT DESIGNERS EN AMÉRICA LATINA

Monterrey, N.L.- Se graduaron con éxito los alumnos del Event Design Certificate, programa que instruye la metodología #EventCanvas, traído desde Europa para profesionalizar a la Industria Turística y de Reuniones de Nuevo León. Los ahora “Certified Event Designers” cumplieron con 3 sesiones presenciales y 6 meses de coaching en línea mientras desarrollaron y diseñaron eventos para sus instituciones con esta metodología de “Design Thinking”, convirtiéndose en la primera generación en América Latina. 

Los graduados de esta certificación ahora se unen a los otros 159 Certified Event Designers alrededor del mundo que, al igual que ellos, buscan innovar en las experiencias de sus eventos.

Esta certificación fue posible gracias al esfuerzo en colaboración entre Clúster de Turismo de Nuevo León A.C., la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey y el apoyo de MPI Capítulo México, Centro Convex y Eventus. 

Event Design Collective es una firma de capacitación con presencia a nivel global que creó la herramienta #EventCanvas para diseñar y prototipar eventos que cambien el comportamiento y la experiencia de los “stakeholders”. Roel Frissen, co-fundador y Socio Director de Event Design Collective y Angeles Moreno, Directora basada en Madrid, España, fueron los maestros de esta generación que se enriqueció con sus experiencias y conocimientos.