Repensando la experiencia del transporte terrestre corporativo

Repensando la experiencia del transporte terrestre corporativo

El transporte terrestre corporativo ha sido típicamente un ámbito necesario pero tedioso. Es un sector dentro de la industria de viajes que se comprende mucho menos que otros, ocupado por una serie de proveedores diferentes que dan poca o ninguna continuidad más allá de llevar del punto A al B. Pero hoy en día, hay nuevos desafíos.

Con sistemas de reserva anticuados, opciones de vehículos limitadas y altos costos, esta parte del Turismo de Negocios se considera un ecosistema fragmentado, que hace poco para ayudar a la Industria.

Al identificar este problema en Londres, la existente empresa en transportación terrestre, Gett, dio un paso al frente para convertirse en una plataforma líder de gestión de transporte terrestre para el mercado B2B en el sector de viajes corporativos.

Lo que hacen es brindar a los clientes corporativos más poder para elegir los viajes que necesitan, a través de una plataforma de reserva avanzada y eficiente, todo en una buena experiencia de usuario. Sus servicios ayudan a satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios frecuentes y ocupados de hoy en día y de los administradores de viajes corporativos que supervisan sus viajes. El resultado es la oportunidad de ahorros de costos significativos para las empresas gracias a la variedad de opciones de proveedores y la capacidad de controlar mejor los viajes de sus empleados.

Gett comparte cuatro aspectos que resultan esenciales en la prestación de sus servicios, distinguiéndolos de un proveedor tradicional:

1. Brindar una experiencia más optimizada

Nadie ha asumido nunca realmente ese desafío desde el punto de vista tecnológico. Gett tiene como objetivo ofrecer experiencia, algo que no siempre se ha hecho en el transporte terrestre de Turismo de Negocios.

2. Análisis y seguimiento para mayor seguridad y control

La plataforma de optimización de Gett ayuda a los compradores corporativos y comerciales a ganar ventaja en sus gastos al proporcionarles datos y análisis útiles. Además, Gett proporciona datos y análisis de los mercados locales. Por ejemplo, muestran si el panorama está cambiando o si un proveedor tiene una ventaja sobre otro. Al ser consultivos, se mantienen neutrales. Y sobre el seguimiento, el hecho de que un gerente de viajes corporativos pueda saber que a su empleado lo recogieron en el aeropuerto en el momento adecuado y luego lo dejaron en su hotel según lo programado, es invaluable.

3. Centrarse en el administrador de la empresa

Es importante entender cómo trabajan y piensan los gestores de viajes en las empresas. Así, es posible tropicalizar para crear una herramienta que les permita filtrar y obtener el máximo valor de la información. Por ejemplo, Gett puede discernir entre los empleados viajeros y ofrecer opciones de transporte en función del estado de su empresa.

4. Cuidar cada vez más el medio ambiente

No es novedad que el cambio climático es un tema cada vez más importante. Tanto, que ya ha llegado a las prioridades de las grandes empresas, incluso en su departamento de viajes de negocio. Por esta razón, es importante que al crear una herramienta para la gestión de transporte terrestre, se tome en cuenta el impacto ambiental de los vehículos. Las buenas prácticas pueden incluir desde tener una flota híbrida o eléctrica, hasta invitar al viajero a ir caminando cuando el destino está a una distancia corta. Así, se cambia completamente la narrativa donde empresas como Gett, dejan de buscar la ganancia económica máxima; lo que importa primero, es el medio ambiente.

Sin duda alguna, el modelo de Gett se acerca al sector de transporte terrestre en Turismo de Negocios de una manera única. Este sector, finalmente encuentra nuevas formas de operar guiadas por las tendencias post-pandémicas y el medio ambiente.

Lee el artículo original aquí.

Fuente: Gett + Skift