LLEGA LA 3º EDICIÓN DE LUZTOPÍA, ESTE AÑO TE LLEVA A VIAJAR POR EL MUNDO DESDE MONTERREY

LLEGA LA 3º EDICIÓN DE LUZTOPÍA, ESTE AÑO TE LLEVA A VIAJAR POR EL MUNDO DESDE MONTERREY

Monterrey, N.L.- LUZTOPÍA, el Festival de Luces Navideñas más grande de México, llega a su tercera edición en el icónico Paseo Santa Lucía del Parque Fundidora de Monterrey del 21 de noviembre de 2019 al 12 de enero de 2020.

LUZTOPÍA es un festival  con de 2 km de recorrido en donde los visitantes encontrarán más de 200 figuras iluminadas gigantes con motivos navideños y con el tema de esta temporada, además de diferentes atracciones como: el Castillo del Lago, la Villa Navideña, la Casa de Santa Claus, el Túnel Mágico, mercadito de artesanías mexicanas, shows musicales de talento regional y food trucks para cenar en familia. LUZTOPÍA es una producción orgullosamente 100% mexicana, presentado por el Clúster de Turismo de Nuevo León A.C., en colaboración con el Parque Fundidora  y CACAO Producciones.

En esta 3era edición LUZTOPÍA presenta el tema “Viaje por el Mundo”, donde encontrarán figuras iluminadas gigantes hechas por artesanos mexicanos como la Torre Eiffel, el Taj Mahal, la Pirámide de Chichen Itza, la Estatua de Libertad, La Sagrada Familia, la Torre de Pisa, el Burj al Arab, la Catedral de San Basilio, entre otras.

  1. Lugar: Lago de las Olas del Paseo Santa Lucía, dentro del Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.
  2. Fechas: Del 21 de noviembre de 2019 al 12 de enero de 2020. Todos los días excepto el 24 y 31 de diciembre. 
  3. Horario: De 4pm a 11pm. 
  4. Costo: $ 60
  5. Venta de boletos: En taquilla en los accesos de  LUZTOPÍA. Recomendamos comprar previamente los boletos en www.luztopia.mx o a través de la App “Pasaporte Nuevo León Extraordinario” para evitar filas en taquilla.

¡Evita filas y compra tus boletos con tu Pasaporte NLE!

Descarga tu Pasaporte Nuevo León Extraordinario -->

iOS: https://cutt.ly/6ePFyiU

Android: https://cutt.ly/lePFoih