Latinoamérica presente en FITUR 2021

Latinoamérica presente en FITUR 2021

El conocido recinto español, IFEMA en Madrid, recibirá los próximos 19 al 23 de mayo a la feria internacional de turismo FITUR 2021. Siete de sus pabellones se adornarán de destinos, proveedores, conferencias y temas relevantes para la industria turística global.

En esta edición, serán 10 los países de Latinoamérica quienes, hasta el momento, han confirmado su asistencia a la feria. Reconocen la importancia de re-conectar con otros destinos y prestadores de servicios, y a FITUR como una instancia internacional para reiniciar estos vínculos de negocios.

Por su parte, FITUR ha calificado a los representantes de países extranjeros bajo la categoría de "viajeros esenciales" con el fin de abrir las puertas de España e incentivar su participación. 

Los países que participarán son: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Quienes han formalizado su inasistencia a esta edición pues cuestiones sanitarias o implicaciones de viaje son los países de Uruguay, Brasil, Ecuador y Paraguay. 

FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición 2020, FITUR ha batido record de participación con 11,040 empresas de 165 países/regiones, 150,011 profesionales y 111,089 visitantes de público general.En FITUR hay que estar: un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas.

Fuente: Hosteltur

Puedes leer el artículo original haciendo click aquí.