Índice del Valor del Viajero por Expedia Group

Índice del Valor del Viajero por Expedia Group

¿Qué valoran los usuarios en sus viajes post-COVID 19? En el último reporte publicado por Expedia Group, se revela cómo las preferencias de los viajeros han cambiado debido a la pandemia y cómo varían en diferentes regiones, grupos de edad y tipos de experiencia que buscan, así como la relación entre estas variables.

La realidad es que se presentan resultados positivos para la Industria Turística y su recuperación. Por ejemplo, el 34% de los viajeros ahora destina un presupuesto más robusto para sus viajes que en 2020. Y no sólo eso, también los viajes se han convertido en la Prioridad #1 de gasto para el 18% de los encuestados.

Además, tres cuartas partes están listos para viajar en los próximos 12 meses y buscarán un destino que no hayan visitado antes. Esto representa una gran oportunidad para que las OCVs y Gobiernos implementen nuevas estrategias para mostrar la belleza de sus destinos menos conocidos y así reactivar la economía con el potente instrumento que es el Turismo.

El reporte ofrece un "Snapshot" para varios actores de la Industria, como Hoteles, Aerolíneas, Arrendadoras de autos y Cruceros. La aceptación por encima del 70% hacia los Pasaportes de Vacunación es clave para regresar a los niveles de turistas pre-pandemia en las diferentes modalidades de viaje.

Puedes leer el reporte completo de Expedia haciendo click aquí.

Fuente: Expedia Group