FITUR 2021: Nueva sección especializada

FITUR 2021: Nueva sección especializada "Know-How & Export"

En el marco de FITUR 2021 con el tema de Recuperación del Turismo, los próximos 19 al 21 de mayo del presente año se vivirá una sección especializada de 1.600m2 para exponer las soluciones innovadoras para al industria.

"Know-How & Export" será el espacio donde más de 40 empresas expositoras darán a conocer los servicios y productos que vienen a solucionar las problemáticas actuales, enfrentadas desde principios de 2020 por la pandemia del COVID-19. Estas abarcan desde temas hoteleros, comercialización en línea, consultoría estratégica y protocolos sanitarios.

Los asistentes de FITUR 2021 encontrarán una gran variedad de soluciones desarrolladas hacia la transformación digital, sostenibilidad e innovación. Los nuevos retos que se presentan en todos los destinos requieren de nuevas estrategias para brindar seguridad, confianza y recuperar el turismo en el mundo.

También, se ofrecerán talleres para hablar sobre los temas más relevantes en cuanto a digitalización en 2021, como lo es la ciberseguridad, realidad virtual, tecnología contactless y la analítica de datos.

Puedes conocer más sobre el evento y su contenido haciendo click aquí.