El mayor reto para la recuperación de los eventos en 2021
Según la investigación más reciente de EventMB sobre la industria de eventos, el 55% de los profesionales de eventos expresan preocupaciones de seguridad como el obstáculo más importante para planificar eventos presenciales. A pesar de que la disposición de asistir a eventos cambie mientras más vacunado esté el público en general, los eventos pueden incluir estrategias que minimicen ciertos riesgos y generen confianza en el futuro asistente.
Además, los encuestados mencionan que los factores que definirían cuándo es seguro regresar a los eventos presenciales, despuntando con el 40.4% la vacuna, y siendo lo menos importante la tasa de mortalidad (2.0%).
Si bien muchas estrategias podrían ayudar a calmar las preocupaciones de algunos asistentes, es probable que la disposición a asistir a eventos presenciales cambie a medida que nos acerquemos a la vacunación del público en general. Sin duda, algunos estaban dispuestos a aceptar un cierto nivel de riesgo al compararlo con las restricciones prolongadas y la lucha económica, pero con un posible final a la vista en algunas regiones para verano 2021, es probable que muchos se sientan más inclinados a superarlo.
Lee el artículo completo haciendo click aquí.
Fuente: Event Manager Blog by Skift