Pabellón M - Av. Benito Juárez #1102, Piso 5

Pabellón M - Av. Benito Juárez #1102, Piso 5

El futuro de los check-ins con reconocimiento facial biométrico

El futuro de los check-ins con reconocimiento facial biométrico

Face2travel es la nueva empresa que busca conectar con los huéspedes por medio del reconocimiento facial. Con esta tecnología, los beneficios tanto para los hoteles como para los clientes van más allá de un check-in rápido, también agilizará procesos para una atención personalizada en los complejos que la implementen.

Este cambio se instalará primeramente en 4,500 hoteles gracias a un acuerdo entre Face2travel y el software hotelero Newhotel Software, bajo el nombre de "Biometric Customer Experience". El concepto se basa en 4 pilares y objetivos que se quieren alcanzar con esta nueva tecnología:

  1. Inspirar – hacer del reconocimiento facial un diferenciador que detone las motivaciones del futuro huésped.
  2. Sorprender – desde su llegada, el huésped interactúa con tecnología innovadora, nunca antes vista.
  3. Disfrutar – el reconocimiento facial se adapta a amenidades más allá del check-in y check-out.
  4. Fidelizar – hacer cumplir las normas de seguridad, priorizar el bienestar del huésped y hacerlo sentir como en casa.

Así, la recuperación de la industria hotelera y turística no sólo luce prometedora hacia el futuro; también viene acompañada de innovaciones que revolucionarán la experiencia del consumidor. El reconocimiento facial biométrico representa la incorporación de tecnología sin contacto y la posibilidad de personalización en un nivel que esperaba verse implementado hasta 2025. Hoy en día, cuatro continentes del mundo se preparan para recibir a Face2travel en sus lobbys e instalaciones de hoteles.

Conoce más sobre face2travel aquí.

Fuente: Hosteltur