CONCLUYE CON ÉXITO LUZTOPÍA EN SU EDICIÓN

CONCLUYE CON ÉXITO LUZTOPÍA EN SU EDICIÓN "VIAJE POR EL MUNDO"

Monterrey, N.L.- El día 12 de enero del 2020 concluyó la tercera edición de LUZTOPÍA, el Festival de Luces Navideñas más grande de México, realizado en el Parque Fundidora. 

En esta temporada la producción innovó con el tema "Viaje por el mundo", el cual tuvo una gran aceptación por parte de los 600 mil asistentes entre familias, parejas y jóvenes de Nuevo León así como turistas de los estados vecinos que visitaron Monterrey para vivir esta gran experiencia. 

LUZTOPÍA es un Festival icono en Monterrey que está hecho por la suma de muchos esfuerzos. Alrededor de 400 personas trabajan para hacer de LUZTOPÍA una realidad. Más de 30 organizaciones patrocinadores, instituciones culturales y de entretenimiento, medios de comunicación, instituciones gubernamentales y líderes de la comunidad se sumaron a este gran esfuerzo. 

Se distribuyeron cerca de 100 mil boletos cortesías entre DIF y organizaciones de beneficencia. Participaron organizaciones culturales y deportivas como Tigres, Rayados, Fuerza Regia, Sultanes, Salón de la Fama del Béisbol, Papalote Museo del Niño, entre otras...