¡Bosque Mágico abre sus puertas!

¡Bosque Mágico abre sus puertas!

El 16 de marzo del 2020, el parque de diversiones Bosque Mágico Coca Cola paró sus operaciones, tras el inicio de la pandemia por COVID-19 en el país. Después de 15 meses, el pasado domingo 05 de junio reabrieron las puertas listos para reanudar la diversión.

Esta reapertura es el resultado del semáforo del estado, el avance en la vacunación de la población y una extensa planeación del equipo Bosque Mágico para priorizar la salud y seguridad de sus visitantes.

Algunas de los protocolos implementados en el Parque son:

1. Filtros de seguridad en la entrada, con toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial

2. Compra de boletos en línea, por transferencia bancaria o pago con tarjeta para reducir el uso de efectivo

3. Sanitización diaria y limpieza constante de las instalaciones, así como barreras de acrílico en puntos de alta interacción

4. Señalizaciones para mantener la sana distancia y nuevos reglamentos en cada atracción

Con un aforo del 30%, regios y turistas son bienvenidos a vivir un día lleno de emoción y adrenalina en Bosque Mágico. El parque cuenta con atracciones para toda la familia, desde el Carrusel para los pequeños de 1 año, hasta Zombie Ride para quienes les gustan las actividades extremas.

También, están preparando promociones exclusivas para las siguientes temporadas, así como atención personalizada a grupos, fiestas infantiles y eventos especiales.

Con un horario de 2:00pm a 7:00pm los días jueves y viernes, y de 11:00am a 7:00pm sábados y domingos, Bosque Mágico Coca Cola está listo para recibirnos con todas las medidas de prevención y salud necesarias para un regreso seguro a la diversión.

Mantente al tanto de actualizaciones y conoce toda la información de la reapertura en las redes sociales oficiales:

Facebook e Instagram: @bosquemagicomty

Sitio web oficial: http://www.bosquemagico.com/