Así será la recuperación de los viajes de negocios

Así será la recuperación de los viajes de negocios

Nueve de cada diez viajeros de negocios están dispuestos a asistir a reuniones y eventos incluso si la amenaza de COVID-19 no se ha resuelto, y sólo el 23% planea recortar sus viajes de negocios. Además, tres de cada cuatro viajeros se sienten cómodos viajando para reuniones y eventos, pero muchos menos se sienten cómodos cruzando fronteras internacionales. Estas estadísticas pintan un panorama positivo para la recuperación de este tipo de turismo.

  1. Los viajeros están ansiosos por volver a los negocios. Casi tres cuartas partes de los viajeros esperan que sus empresas les permitan realizar viajes de negocios cuando vuelvan las oportunidades.
  2. La respuesta a la pandemia afectará a la forma en que planean llegar, a qué tipos de reuniones asistirán y dónde dormirán.
  3. La comodidad de asistir a reuniones o eventos no cambia mucho según el propósito o el tamaño del evento; las convenciones, conferencias o ferias comerciales sólo van ligeramente a la zaga de otras reuniones y eventos.
  4. Tres de cada cuatro viajeros se sienten cómodos viajando para reuniones y eventos, pero muchos menos se sienten cómodos cruzando fronteras internacionales.

Encuentra el artículo completo haciendo click aquí.

Fuente: Smart Travel