Pabellón M - Av. Benito Juárez #1102, Piso 5

Pabellón M - Av. Benito Juárez #1102, Piso 5

INICIATIVAS ANTE COVID-19Creados para aportar valor a nuestra Industria y a nuestros miembros

Programa#DisfrutaPronto

Un esfuerzo colectivo para incentivar la pre-compra con descuento de experiencias turísticas en nuestro destino por medio de la APP Pasaporte Nuevo León Extraordinario y que puedan ser disfrutarlas cuando haya pasado esta contingencia.

Reporte semanalIndustria Turísticafrente a COVID-19

Reporte para mantenerlos al tanto de las noticias, reportes e información relevante para estar informado de lo que pasa en nuestra Industria y tomar mejores decisiones.

Artboard 12

Conversando con profesionalesPROACTIVE Talks

Contenido de valor para que las empresas turísticas puedan implementar durante esta contingencia, impartido por nuestros miembros y aliados. Primera edición con gran aceptación y serán transmitidos los viernes.

PROACTIVE TALKS

¿Te perdiste nuestra transmisión? Aquí te compartimos las grabaciones de cada una de nuestras PROACTIVE Talks con expertos en temas relevantes para la Industria Turística.

Illustration

CLÚSTERS NUEVO LEÓN

Illustration

DATLAS

Illustration

SKYE & ASTERIA GROUP

Illustration

AEROMÉXICO

REPORTE QUINCENAL CLÚSTER DE TURISMO

INDUSTRIA TURÍSTICA FRENTE AL COVID-19

La pandemia del COVID-19 plantea a la comunidad global y al sector turístico un desafío importante y en constante evolución. Te mantenemos al tanto de las noticias, reportes e información relevante para estar informado de lo que pasa en nuestra Industria.

#DISFRUTAPRONTO

PROPUESTAS PARA LA INDUSTRIA

¿TIenes alguna iniciativa o estrategia de valor para la reactivación de la Industria Turística de Nuevo León? ¡Escríbenos!
En colaboración llegamos más lejos.

Thank you!

We will contact you shortly.

Can't send form.

Please try again later.

Illustration
Illustration


El turismo es uno de los motores de la economía de nuestro Estado. Es responsabilidad de la Industria Turística responder con protocolos y medidas que aseguren la seguridad de nuestros visitantes y permitan vivir experiencias extraordinarias durante su visita.
Este documento es una recopilación de protocolos internacionales con los más altos estándares de sanidad para coordinar una actividad turística responsable y actualizada.
Tour Operadores, Spas y Espacios de Wellness, Transporte Terrestre, Restaurantes, Museos y Espacios Culturales, Hoteles, Parques, Industria de Reuniones y Espectáculos, encontrarán las recomendaciones necesarias para una reapertura ordenada y segura para sus visitantes y colaboradores.
Agradecemos el compromiso y colaboración de todos los que formamos parte de la Industria Turística de Nuevo León.