01
Jul
2019

Juan Carlos Zuazua toma protesta como Presidente del Clúster de Turismo de NL -

Monterrey, N.L.- Se llevó a cabo la 4ta Asamblea General Ordinaria del Clúster de Turismo de Nuevo León. Dentro del evento tomó protesta el nuevo presidente del Clúster de Turismo, el Ing. Juan Carlos Zuazua, CEO de Vivaaerobus.Por otro lado, el Ing. Federico Clariond Domene asumió el puesto de Tesorero.

Los objetivos de Zuazua dentro de su mandato se concentran en; ampliar la conectividad internacional, fortalecer la marca Monterrey y apoyar el uso de tecnología para impulsar el sector por medio de conocer los gustos y prácticas del visitante.

Parte de su visión también es impulsar las políticas públicas a favor de regular las plataformas de hospedaje y movilidad que existen en la actualidad y que mejoran la experiencia del visitante.

“Es algo que el Gobierno tiene que regular y tenemos que hacer espacios para ellos, no solo en el aeropuerto, sino en atractivos turísticos como deportes o festival de música. Lo que buscamos es que se mejore la experiencia del visitante local, nacional y foráneo en materia de movilidad y hospitalidad” afirmó.

El evento también contó con una conferencia a cargo de Vincent Speranza, Director de Endeavor México, quien habló de los “Emprendimientos Exponenciales” y explicó la importancia de los buenos fundamentos desde el inicio de un emprendimiento y mostró el camino a la innovación que se ha recorrido en varias industrias a lo largo de los años.