06
Abr
2019

Pasaporte Nuevo León Extraordinario; la mejor guía durante tu visita -

Monterrey, N.L.- Se llevó a cabo el lanzamiento de la APP Pasaporte Nuevo León Extraordinario, creada por el Clúster de Turismo de Nuevo León en conjunto con Turismo del Estado, frente a miembros de la Industria Turística, en un desayuno donde se presentaron los beneficios y ventajas de la nueva app. En esta plataforma podrás encontrar todas las actividades y experiencias que el Estado tiene para ofrecer. Además, podrán enterarse de los mejores eventos y lugares a visitar durante su estancia.

Esta aplicación permitirá reservar y adquirir entradas al momento para las actividades o lugares que deseen visitar y así evitar filas y ahorrar tiempo. Al realizar una compra, hacer check in y visitas, se sumarán puntos, los cuales se podrán canjear por promociones y sorpresas de temporada.

La app forma parte del Observatorio Turístico de Nuevo León, un proyecto más grande que busca hacer a nuestro Estado un destino inteligente.

Pasaporte NLE tendrá toda la información que se requiera para hacer de la visita de foráneos o locales, la mejor experiencia. Esta aplicación es fruto del trabajo planteado por el 4º Eje Estratégico del Clúster de Turismo de Nuevo León; Aplicación de la Innovación Tecnológica, con acciones como estas buscamos seguir fortaleciendo a la Industria Turística de nuestro Estado.

Descarga tu Pasaporte:
Android --> http://bit.ly/PasaporteNL
iOS --> http://bit.ly/Pasaportenle